Dos detenidos por el crimen del operario en Wilde

Dos jóvenes, de 22 y 23 años, fueron detenidos en Lanús, acusados por el homicidio de Víctor Daniel Zamoljini.

Dos jóvenes fueron detenidos en Lanús, acusados de haber participado del crimen del operario de una fábrica. Víctor Daniel Zamoljini fue asesinado el lunes de un balazo en el pecho en Wilde.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Adrián Olivares (23), quien fue aprehendido en una casa del barrio Los Ceibos de Villa Barceló, Lanús; mientras que a Alejandro Gabriel Aquino (22) lo capturaron en otro domicilio de Centenario Uruguayo al 2.800 del mismo barrio.

Los investigadores secuestraron en los lugares allanados, un auto Chevrolet Corsa azul y un revólver calibre 22 con numeración suprimida y cinco proyectiles intactos y una vaina servida en el tambor. Además, hallaron una campera azul flúo y un buzo con capucha blanco con gris, ropas que por lo que se observa en las imágenes de cámaras de seguridad de la causa, vestían los autores al momento del crimen del operario Víctor Daniel Zamoljini (53).

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 5, en la esquina de las calles Helguera y Coronel José Rondeau de Wilde, partido de Avellaneda.

Zamoljini fue interceptado por un delincuente armado que le efectuó un disparo en el pecho, le robó la mochila y escapó a pie. El operario baleado quedó tendido en el lugar y murió allí mismo, dijeron los informantes.

La causa, caratulada como “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda.