Cepeda: “El empate lo debemos hacer valer con una victoria en casa”

El marcador central de Los Andes expresó su “amargura” por el empate agónico de Flandria y apuntó la mira hacia Argentino de Quilmes.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes igualó 1-1 ante Flandria como visitante, en la primera fecha de la zona reválida del torneo de la Primera B. El elenco de Germán Cavalieri transita una semana de trabajo pensando en la vuelta al Eduardo Gallardón de manera oficial, tras el parate por pandemia, cuando reciban este sábado a Argentino de Quilmes. El análisis de Christian Cepeda.

Cepeda charló con Info Región y expuso las sensaciones tras la parda en Jáuregui: “El empate fue lo más justo. Estamos en deuda con la tenencia de la pelota, no logramos hacer nuestro juego y somos conscientes de lo dura que es la categoría. Mostramos efectividad, pateamos al arco por primera vez y convertimos, eso habla bien de nosotros”, planteó.

“Estuvimos mucho tiempo parados pero nos enfrentamos a un rival que venía de las mismas condiciones. Estamos conociéndonos porque es prácticamente un plantel nuevo. Este empate lo debemos hacer valer con una victoria en casa”, aseguró.

Última presentación

Sin demasiadas luces, el Milrayitas logró pasar al frente en el choque con el Canario gracias al gol de Delfor Minervino y pese a sostener el cero durante casi los 90 minutos, en una de las últimas jugadas el local logró igualar desde una pelota parada. “Nos fuimos con la amargura de que nos podíamos haber quedado con los tres puntos, pero si hacemos un análisis del primer tiempo lo sufrimos porque no le encontramos la vuelta y se nos sumó a la lesión de (Juan) Rivas que es un jugador importante en el manejo de la pelota”, expresó el central del albirrojo.

En paralelo, reconoció que la competencia presenta “un margen de error muy chico” por lo que intentarán conseguir el primer triunfo cuando se presenten en Lomas de Zamora. “Nos quedan cuatro encuentros y debemos estar concentrados los 90 minutos. Queremos hacernos fuertes de local, plasmando nuestro juego y potenciando a los compañeros que tienen buen pie”, afirmó.

Lo personal

En una temporada que mostró varias modificaciones en el plantel Milrayitas, Cepeda llegó, realizó la pretemporada y se ganó un lugar entre los titulares en el arranque del certamen. Tras ser uno de los puntos altos en el último empate, aseguró que intentará seguir consolidándose.

Siento alegría volver a las canchas porque estuve casi nueve meses sin jugar y es mucho. Me pone feliz y hacerlo de esta manera, es real que lo tomo de buena manera pero quiero ganar y por eso ya tenemos la cabeza puesta en Argentino de Quilmes”, concluyó, en diálogo con este medio.