Primera B: Los Andes recibirá en el Gallardón al Mate

El elenco de Lomas de Zamora hará su presentación en casa cuando se mida este sábado, desde las 19:10, frente a Argentino de Quilmes, por la fecha 2 de la zona reválida de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes atraviesa las últimas horas previas a lo que será un encuentro de vital importancia en sus aspiraciones de ascenso. Este sábado, desde las 19:10, recibirá a Argentino de Quilmes, por la fecha 2 de la zona reválida del torneo de la Primera B.

El elenco de Germán Cavalieri sabe que el vigente certamen deja pocas oportunidades, por lo que intentarán forzar el triunfo en lo que será el regreso oficial a casa luego de un extenso parate por la pandemia.

Actualidad

En la última presentación el Milrayitas obtuvo un empate 1-1 ante Flandria en Jáuregui, aunque el plantel se quedó con un sabor amargo ya que el dueño de casa consiguió el tanto de la igualdad en el último minuto del tiempo reglamentario.

Por otra parte, pensando en el cruce frente al Mate, el cuerpo técnico del albirrojo no podrá contar con César Peralta, quien fue expulsado en el partido del debut.

En cuanto a la enfermería, quien no sería de la partida porque continúa con la recuperación de su lesión (fue reemplazado en el comienzo del cruce con Flandria) es Juan Rivas. Esta ausencia abriría la posibilidad de un espacio en ataque y sumar de entrada a Alejandro Noriega.

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez, Diego Galeano; Matías Linas y Alejandro Noriega.

DT: Germán Cavalieri.

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Matías Martínez; Julián Vivas, Fabrizio Acosta y Fabián Sandoval.

DT: Pedro Monzón.

Estadio: Eduardo Gallarón.

Hora: 19:10.

Árbitro: Américo Monsalvo.