Fútbol Femenino: Dura caída de El Porvenir ante San Lorenzo

Fue 9-0, en condición de visitante. Con esta derrota, quedó en la última posición de su zona y fue eliminado del certamen.

El equipo de fútbol femenino de El Porvenir sufrió este sábado una dura derrota en condición de visitante frente a San Lorenzo: Fue 9-0, en condición de visitante, en el marco de la fecha 3 de la Zona C del Torneo Transición 2020.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el complejo Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores. El conjunto del Sur estaba obligado a conseguir una victoria y esperar resultados para lograr una clasificación a la siguiente instancia, en tanto que “Las Santitas” aseguraban su lugar en los cuartos de final con un triunfo.

Gracias a los tantos de Naila Imbachi, Giselle Vidal, Federica Silvera, Eliana Medina, Florencia Coronel, Macarena Sánchez, Maricel Pereyra y Camila Lugo, en dos oportunidades, el conjunto de Boedo se quedó con el encuentro.

Con este resultado, el equipo femenino de El Porvenir concluye esta etapa sin unidades, por las caídas ante Independiente y Estudiantes de la Plata, y no avanzó a los cuartos de final del Torneo Transición 2020.