Brown de Adrogué cayó en el Arandilla

El Tricolor perdió por 1 a 0 con Almagro. El único gol del partido fue de Walter Rueda.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué necesita empezar a sumar de a tres para tener chances de clasificar y soñar con el ascenso, pero la fortuna es esquiva. Perdió este sábado por 1 a 0 con Almagro, en el Lorenzo Arandilla.

El partido, correspondiente a la fecha 4 de la zona reválida del torneo de la Primera Nacional, terminó con una derrota por la mínima. El conjunto venía de tres empates consecutivos y sumar de a tres es una necesidad.

A los 11 minutos, Walter Rueda marcó la ventaja para la vista, con un tiro de larga distancia. El conjunto dirigido por Pablo Vico tuvo varias chances de empatarlo (21 del primer tiempo y 11 del complemento, las más importantes), pero la pelota no entró.

La ficha del partido

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Nicolás Arrechea (Ariel Kippes), Ignacio Sanabria, Mauro Bazán, Julián Giménez, Santiago Echeverría; Matías Sproat (Águila), Juan Manuel Requena (Agustín Vallejos), Mateo Acosta (Facundo Bruera); Nicolás Sánchez, Leonardo Acosta (Jacobo Mansilla). DT: Pablo Vico.

Almagro: Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Marco Lambert, Gonzalo Jaque; Luis Jerez Silva, Sebastián Valdéz, Juan Manuel Marténez, Walter Rueda, Facundo Suárez; Juan José Ramírez, Brahian Cuello. DT: Gastón Esmerado.

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla

Tarjetas: Amarilla para Arrechea (15 PT)

Goles: Walter Ruega (11´PT)