Toscano apuntó a “llegar de la mejor manera” a los playoff

Banfield se quedó con los tres puntos sin jugar ante Pinocho porque el rival no presentó equipo tras casos de coronavirus. Ahora se mentaliza en Camioneros y el arranque de la etapa definitoria.

Banfield sigue con los trabajos pensando en lo que será el cruce del sábado en el que se medirá ante Camioneros, en el arranque de la llave de playoff, tras superar la etapa de grupos.

En lo que debía ser la última presentación del equipo, Pinocho, rival de turno, no pudo presentarse en cancha por casos positivos de coronavirus en el plantel. De esa manera el Taladro obtuvo los tres puntos y ahora ya piensa en lo que viene.

Al respecto, Walter Toscano, en charla con Info Región, explicó: “Fue una situación que nos tomó de sorpresa. Es producto de todo lo que estamos viviendo y podría pasarle a cualquier club. Por suerte salió el comunicado antes del partido”.

Lo deportivo

En el comienzo del certamen el Taladro no consiguió rápido la victoria. Asimismo con el correr de las jornadas mejoró el nivel y logró cortar la racha. En este presente solo piensa en los playoff y tratar de llegar lo más alto posible en una temporada atípica.

“Fuimos de menor a mayor y sabíamos que les iba a costar a todos los equipos agarrar ritmo después de seis meses parados. Una de nuestras autocríticas es que tenemos que empezar los partidos más metidos, a veces entramos dormidos y después de un golpe empezábamos a demostrar”, explicó Toscano.

Por otra parte, ante la conquista frente a América del Sud, celebró: “Lograr con un triunfo es importantísimo para agarrar confianza y llegar de la mejor manera a los playoff”.

Entre brindis

Por primera vez en muchos años muchas disciplinas deberán disputar sus torneos entre las Fiestas. En futsal asumirán un encuentro decisivo a poco del brindis, aunque lo toman con el profesionalismo necesario para estar a la altura.

“Es bastante raro, es la primera vez que nos pasa de jugar en las Fiestas pero es un año único. Siempre tratamos de cuidarnos con los protocolos del club, por nosotros y por la familia de cada uno que es lo más importante”, concluyó Toscano, en contacto con este medio.