Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Lomas

Se trata de Brenda Paola Lezcano, de 18 años. Fue vista por última vez el 27 de diciembre en una estación de servicio de Posadas y Colombres, en el mencionado distrito.

Una joven de 18 años es intensamente buscada en Lomas de Zamora. Fue vista por última vez el pasado domingo 27 de diciembre en una estación de servicio del distrito, mientras charlaba por mensaje de texto con una amiga.

Se trata de Brenda Paola Lezcano (18), quien esta desaparecida de este domingo. Mientras se estaba con una amiga, fue a una estación de servicio de Posadas y Colombres, en el mencionado distrito, y no volvió.

En un video que se difundió horas después de conocerse la desaparición de la joven, se la ve a ella en la mencionada estación de servicio mientras enviaba mensajes con su amiga.

Allí se la ve durante unos momentos en una de las salidas de la estación de servicio, y luego se la ve irse en dirección contraria a donde estaba su amiga. Estas son las últimas imágenes que se tienen de Brenda.

Según la descripción de la familia y amigas, la joven llevaba una pollera de jean blanca, una remera negra con tres mariposas, unas zapatillas Nike negras, y una riñonera negra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Ante alguna información o indicio de su paradero, solicitan comunicarse a los teléfonos 11-4418-9240, al 11-3456-4812 o al 11-6219-3140.