Granero anticipó el cruce con el Cervecero: “Es un equipo que juega muy bien al fútbol”

El volante de Brown de Adrogué apuntó a estar "concentrados" para lograr el triunfo ante Quilmes y aguardar resultados en otras canchas que les permita avanzar de fase.

Brown de Adrogué corre por una semana inusual en la que tendrá que preparar el encuentro del lunes como visitante de Quilmes, pero también aguardar por una mano en otras canchas para soñar con la clasificación en la zona reválida de la Primera Nacional.

El elenco de Pablo Vico viene de dos triunfos consecutivos y anhela estar entre los primeros dos de su zona para mantener las posibilidades de ascenso.

“La semana nos toma de muy buen ánimo. Somos un grupo muy unido que apuesta al trabajo y estamos con ganas de clasificar”, comentó Agustín Granero, en charla con Info Región.

Panorama

El triunfo de local ante Gimnasia de Jujuy mantiene con chances matemáticas a Brown de conseguir la clasificación al Reducido. Enfrentarán a Quilmes, otro que está en la pelea, en tanto que deberán apostar por los tropiezos de Almagro e Instituto, hasta el momento los líderes del grupo.

Al respecto, el mediocampista del Tricolor analizó: “Tenemos que ganar. Debemos jugar nuestro partido y ver si tenemos un poco de suerte con otros resultados. El arranque era lógico porque somos un plantel nuevo y cuesta adaptarse a la idea”.

Por otra parte, sobre el poderío del rival, continuó: “Es un equipo que juega muy bien al fútbol y cuenta con jerarquía en ataque, además de muy buenos jugadores. Es un lindo partido en el que ambos necesitamos ganar“.

Creo que se dará un partido abierto, al igual que con Gimnasia de Jujuy. Es el tipo de encuentro atractivo para quien lo ve desde afuera. Dentro de la cancha es complejo porque se da ataque por ataque, esperamos que no nos lleguen tanto y lograr los tres puntos”, explicó el ex Talleres de Remedios de Escalada.

Un solo objetivo

Para alcanzar la clasificación los de Vico primero deberán dar un paso importante que es ganar de visitante ante un grande de la categoría como es Quilmes. Luego aguardarán por una mano y que Almagro e Instituto dejen puntos en el camino.

La concentración es la base de todo, tenemos que pensar todo el tiempo en nuestro partido y eso nos va a llevar a sacar el encuentro adelante. Una vez que terminemos, ojalá sea con un triunfo, preguntaremos como salieron los demás”, sentenció Granero, en diálogo con este medio.