Ruggiero: “Fue interesante como terminamos jugando”

En el reinicio de los entrenamientos el arquero de Brown de Adrogué destacó el nivel del equipo y lo importante para las bases de lo que viene en el Nacional.

Brown de Adrogué inició esta semana la pretemporada de cara a un nuevo campeonato en el Nacional B. Tras la eliminación con Quilmes, el grupo vive sensaciones encontradas, aunque valoran lo realizado en el campo.

“Fue interesante como terminamos jugando, el equipo encontró un sistema y los resultados, pese a la última derrota. Es importante que el grupo haya encontrado una forma y levantado el nivel”, evaluó Mauro Ruggiero, en charla con Info Región.

Pasar de página

La caída como visitante de Quilmes terminó con la ilusión del Tricolor, no obstante el nivel de juego fue de menor a mayor en el torneo, lo que siembra esperanzas en la nueva competencia.

En sintonía, el arquero de los de Adrogué explicó: “Brown armó un equipo nuevo que necesitaba minutos y rodaje. Fue importante lo que se logró que es el funcionamiento del equipo. Nos queda la espina porque hoy vemos a Quilmes luchando el ascenso y entendemos que cuando los enfrentamos fuimos muy superiores”.

Y agregó: “Quedar eliminado no le gusta a nadie, pero a la vez es bueno lo que mostramos y como terminamos jugando esa etapa de zona. Tenemos bronca, pero destacamos el crecimiento del equipo y será bueno para lo que venga”.

Lo personal

Ruggiero se ganó un lugar en la pretemporada y luego demostró estar a la altura en la competencia oficial. Relegó a Martín Ríos (mantuvo complicaciones físicas), histórico de la institución, al banco de suplentes y sueña con mantener la regularidad en el alto nivel.

“Me sentí muy bien e hice un buen torneo. Gané confianza y terreno en la consideración. Uno labura para atajar y las decisiones las toma el cuerpo técnico, estoy contento por haber completado el campeonato”, concluyó, en diálogo con este medio.