Brown no pudo con Quilmes y se acabó la ilusión por el ascenso

El Tricolor perdió este lunes 1-0 en su visita al Cervecero y se quedó fuera de la clasificación por el ascenso a la Liga Profesional.

Foto: Info Cervecero.

Brown de Adrogué no pudo lograr la hazaña en su visita al Estadio Centenario ya que este lunes cayó 1-0 ante Quilmes, en lo que fue la última fecha de la etapa reválida.

El único gol de la jornada lo anotó Francisco Ilarregui. Con este tropiezo, los conducidos por Pablo Vico se quedó con nueve puntos en siete presentaciones y finalizó en el quinto lugar de la zona. Finalmente el propio Quilmes se quedó con el liderazgo del grupo y el otro clasificado es Instituto de Córdoba.

Fin del sueño

Brown debía ganar y esperar. Los resultados en otras canchas lo favorecieron , pero el Tricolor no pudo cumplir con su trabajo. Rápidamente Quilmes, a los 12 minutos, con un remate de Ilarregui, imposible para Mauro Ruggiero, puso las cosas 1-0 a su favor.

Con el correr de los minutos los de Vico tuvieron chances pero otra vez pecaron por la falta de efectividad en el arco rival. Mateo Acosta, sobre la media hora de partido, tuvo la suya, pero Esteban Glellel despejó lo que era la parda.

En el complemento la visita también se acercó con un cabezazo de Jacobo Mansilla, pero el remate se fue apenas desviado. Sobre los minutos finales los cambios no tuvieron el efecto deseado y Brown se quedó en seco. La última fue para Damián Rojas, a los 40, aunque su aproximación también quedó en nada.

Fue final para el camino de Brown en este nuevo formato acotado del Nacional. Ahora el equipo tendrá que recuperarse, definir nuevos nombres y darle forma al nuevo proyecto pensando en lo que viene en la segunda categoría.

La ficha del partido

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Santiago Echeverría, Ariel Kippes (83 min. Damián Rojas); Matías Sánchez, Matías Sproat (73 min. Mauro Bazán), Jacobo Mansilla (69 min. Agustín Graneros), Nicolás Sánchez (83 min. Matías Noble); Mateo Acosta y Facundo Bruera.

DT: Pablo Vico

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Alan Alegre, Jonás Acevedo (60 min. Justo Giani), Agustín Bindella; Rodrigo Moreira, Jonás Acevedo, Adrián Calello, Francisco Ilarregui (54 min. Ramiro Arias); Mariano Pavone (60 min. Carlos Matheu) y Jonatan Bauman.

DT: Facundo Sava.

Goles: 12 min. Ilarregui (Q).

Amonestados: Calello, Drocco, Arias (Q); Matías Sánchez, Nicolás Sánchez (B).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Centenario, Quilmes.

Árbitro: Mario Ejarque.