Lanús: lo detuvieron por tentativa de homicidio

Se trata de un hombre de 50 años, quien fue acusado de balear a un joven de 25 años.

La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a dos hombres, padre e hijo, acusados de intento de homicidio y resistencia a la autoridad, respectivamente. Fue tras el ataque a un joven de 25 años.

Las aprehensiones se concretaron en las últimas horas, luego de que el presunto agresor fuera identificado a través de grabaciones de cámaras de seguridad.

Todo comenzó cuando un joven de 25 años fue baleado en Pringles al 4800, una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Vecinal de Lanús y la Policía comenzó a investigar qué había sucedido.

El Grupo Táctico Operativo de la comisaría de Monte Chingolo “establece que se trataba de herida provocada por proyectil calibre 22”, señala el parte policial. “De averiguaciones se obtiene material fílmico identificando al agresor”, apunta.

En la calle Cazón al 1300, fue aprehendido un hombre de 50 años y su hijo de 22. El primero está acusado de “Tentativa de homicidio”; el segundo, de “Resistencia a la autoridad”.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 7 del Departamento Judicial de Lanús y Avellaneda, que ordenó allanamientos para dar con el arma utilizada en el ataque.