“Al equipo se lo ve bien desde lo anímico y se renuevan las ilusiones”

Lo aseguró el volante de Talleres de Remedios de Escalada Federico Freire, en el marco de la pretemporada y ya pensando en la competencia.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada trabaja doble turno para llegar de la mejor manera al campeonato de la Primera B, en el que volverá a apostar todas las fichas al sueño de ascenso al Nacional. “Se renuevan las ilusiones”, admitió el volante Federico Freire.

El equipo comandado por Rodolfo Della Picca tiene que cambiar de página luego de la última eliminación y por ello, se intensifican las cargas. Nada queda librado al azaren el Tallarín. “El grupo está muy bien y mentalizado en realizar una excelente pretemporada y mejorar errores que se cometieron antes, para tener un torneo de gran nivel y aspirar a lo que soñamos”, precisó el volante en diálogo con Info Región.

“La cabeza hay que trabajarla siempre. Estar fuertes y motivados por el objetivo. Al equipo se lo ve bien desde lo anímico, sabemos que se renuevan las ilusiones y no queremos desaprovecharlas”, aseguró Freire.

Miran al futuro

El plantel del Tallarín no sufrió demasiadas modificaciones y aguarda por los refuerzos. Por el momento, trabajan por la mañana y la tarde en función de afianzar la parte física luego de un 2020 cargado de complicaciones. “Por suerte esta temporada es más normal y habitual que la última. Se trabaja más tranquilos sabiendo las precauciones que debemos tener por el Covid 19. Debemos estar atentos con los cuidados, pero de esa forma podemos trabajar sin tantos cortes”, reflexionó el volante del albirrojo.

Además, analizó el mercado de pases y la influencia en el equipo. “Siempre es positivo mantener a jugadores que ya se conocen. Seguramente vendrán refuerzos, pero trabajaremos para que el grupo esté unido y empujando siempre para el mismo lado”, aseguró Freire.