Confirman fechas y sedes para los partidos de Argentina ante Uruguay y Brasil

El clásico rioplatense se disputará el 26 de marzo en Santiago del Estero, mientras que el superclásico sudamericano será cuatro días más tarde en Recife.

El seleccionado argentino de fútbol ya conoce las fechas y sedes para los duelos que disputará por las Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022, en el marco de los duelos correspondientes a la fecha 4 y 5, ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni volverá al ruedo oficial el próximo 26 de marzo, cuando dispute una nueva edición del clásico rioplatense ante la Celeste. El encuentro se disputará desde las 21 el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Por su parte, el equipo argentino que lidera Lionel Messi se enfrentará ante la selección Verdeamarela –líder del certamen- cuatro días más tarde, desde las 21.30, en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

La Selección Argentina ocupa el segundo puesto de la tabla de clasificación de las Eliminatorias rumbo a Qatar con diez puntos, producto de tres victorias y un empate. Brasil, único puntero, mantiene el puntaje ideal (12).