Brown: Asesinan a un hombre a puñaladas y sospechan de un crimen narco

Ocurrió en Rafael Calzada. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 44 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad de Rafael Calzada y se investiga si se trata de un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego al 3.400 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown.

Hasta allí llegaron los policías tras un llamado al 911 y determinaron que el hombre estaba fallecido y presentaba lesiones cortantes provocadas aparentemente con un cuchillo. Junto a su cuerpo, los investigadores hallaron una caja con gran cantidad de envoltorios con marihuana.

Según indicaron las fuentes consultadas por la agencia estatal Télam, la víctima fue identificada como Gastón Nicolás Conde (44) y, a partir de los testimonios de los vecinos, se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona. Además poseía antecedentes por infracción a la ley de drogas (23.737).

Los efectivos de la Policía Científica arribaron al lugar y trabajaron en los peritajes correspondientes de los cuales aún se aguardan los resultados.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Anauati, que dispuso analizar las cámaras de seguridad particulares y municipales para dar con el paradero del autor del crimen, en hecho caratulado como “homicidio”.