Pappo, un clásico eterno


“SUCIO Y DESPROLIJO FT. CHARLY GARCIA (EN VIVO COSQUÍN ROCK 2005)”
Ft. Charly García

En el día en que “El Carpo” cumpliría 71 años, lanzan “Sucio y desprolijo”, el simple anticipo del disco en vivo que revivirá la descomunal presentación de Pappo en el festival Cosquín Rock 2005.

Los artistas viven a través de su obra, y los verdaderos grandes son eternos. Honrando las raíces del rock nacional, Popart Discos presenta el clásico “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última presentación en el Festival Cosquín Rock 2005 junto a Charly García.

“Sucio y desprolijo”, por Pappo y Charly

Distintos actores y protagonistas, así como la crítica especializada y el público presente, recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.

“Sucio y desprolijo” es presentado junto a un videoclip documental que registra los testimonios de José Palazzo, Alvaro Villagra y Luciano Napolitano.

Videoclip documental con testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo, Alvaro Villagra y el Bolsa Gonzalez

El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la tutela artística de Luciano Napolitano.