Ya podés ver en YouTube el último disco en vivo de Pappo

En 2021 pudimos escuchar y disfrutar éste show histórico a través de todas las plataformas digitales. Ahora podés revivir éste material inédito, con video restaurado y masterizado, de lo que fue la última y descomunal presentación en vivo de “El Carpo” en el Festival Cosquín Rock edición 2005.

Ese año, Pappo se presentó como solista y con Riff en uno de los últimos grandes shows de su carrera, donde se destaca la participación de Charly García en tres temas y que se terminó convirtiendo en histórica.

En 2021 pudimos escuchar y disfrutar éste show histórico a través de todas las plataformas digitales, ahora podemos también verlo a través de YouTube.

Pappo en vivo en Cosquín Rock 2005

Una presentación demoledora donde no faltaron, en 16 temas, además de los clásicos inolvidables de toda su carrera, algunas canciones de lo que fue su ultimo disco de estudio “Buscando un amor”.

Pappo falleció el 25 de febrero de 2005 en un accidente de moto.

Distintos actores y protagonistas, así como la crítica especializada y el público presente, recuerdan ese show como una verdadera fiesta del rock and roll, que con el paso de los años se convirtió en histórica.