Temperley se impuso en un nuevo amistoso

Derrotó 2-1 a Sol de Mayo, conjunto que milita en el Torneo Federal. Además, el Gasolero sumó un nuevo refuerzo.

Temperley sigue ajustando detalles de cara lo que será el inicio del torneo de la Primera Nacional por lo que este jueves disputó una nueva jornada de fútbol formal ante Sol de Mayo, conjunto que disputa el Torneo Federal, en el Alfredo Beranger.

El Gasolero se impuso en ambos partidos de 60 minutos cada uno: 2-1 en el primero, con goles de Martelli y Baldunciel; y 2-0 en el segundo, con tantos de Vivanco y Spagna.

La formación de Temperley en el primer encuentro fue: Papaleo; Zaragoza, Gómez, Machuca, Bustos; Díaz, Vega (Contreras), Martelli (Paiva); Villagra, Pumpido (Brotzman) y Baldunciel.

En el segundo la formación fue: Crivelli; A. Sosa, Mulazzi, Vivanco (Reinhart), Souto; Contreras, Toledo, Paiva; Salas (Spagna), Brotzman (Molina) y Canteros.

Nuevo refuerzo

Además, en las últimas horas el delantero Facundo Callejo se transformó en el nuevo refuerzo de Temperley.

El atacante de 28 años jugó en Colón de Santa Fe, Santamarina de Tandil, Gimnasia de Jujuy, Patronato de Paraná y All Boys y procede del Nafplio de la segunda división del fútbol de Grecia, donde permaneció durante el último semestre.

De este modo, el elenco dirigido por Fernando Ruiz, reúne nueve incorporaciones para intervenir en el certamen de la Primera Nacional.

Además de Callejo se sumaron al plantel los defensores Facundo Gómez (Deportivo Morón), Leonardo Zaragoza (Estudiantes de Buenos Aires) y Santiago Bustos (San Telmo); los mediocampistas Agustín Allione (Central Córdoba de Santiago del Estero), Sebastián Martelli (Almirante Brown) y Gaspar Vega (Persik Kediri, Indonesia) y los atacantes Facundo Pumpido (Comunicaciones) y Claudio Villagra (Banfield).

El debut

Temperley tendrá fecha libre este fin de semana y recién debutará por la segunda jornada el domingo 21 enfrentándose como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza, a partir de las 17.30, en cotejo por la zona A.