Brown: El Concejo tuvo la primera sesión ordinaria del año

Se aprobó la ampliación de un nuevo ramal de la línea 515 y varios convenios impulsados por el Ejecutivo.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown realizó la primera sesión ordinaria de 2021, de forma virtual semipresencial, siguiendo con los cuidados y controles sanitarios.

En el encuentro, se aprobó la propuesta del Ejecutivo para la ampliación de un nuevo ramal de la línea 515, que unirá la estación de Burzaco con el barrio Rayo de Sol de Longchamps, por la ruta 16.

Además, se brindó un reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y se convalidó el convenio de cooperación suscripto entre el Ejecutivo local y el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidades de la Nación.

El Cuerpo, asimismo, declaró de Interés Municipal, Educativo y Cultural todas las actividades programas por el Municipio en el marco de la conmemoración del 45 aniversario del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.

Los concejales también destacaron la labor llevada a cabo por docentes, auxiliares y comunidad para hacer efectivo el inicio del presente ciclo lectivo.

También por unanimidad, respaldaron diferentes convenios e iniciativas impulsadas por el gobierno que encabeza el intendente Mariano Cascallares en materia de infraestructura, reactivación cultural y turística.