Lanús: El Puente Carretero se llamará “Madres de Malvinas”

El Concejo Deliberante de Lanús aprobó la ordenanza, en el marco de la sesión que se realizó en vísperas del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, el Concejo Deliberante de Lanús aprobó un proyecto de ordenanza para que el Puente Carretero, que une la avenida Hipólito Yrigoyen y 29 de Septiembre, sea denominado “Madres de Malvinas”. Fue en la sesión del viernes.

En la sesión que se realizó el viernes, el Concejo le rindió homenaje a ex combatientes y caídos en las islas. También, en el marco de este nuevo aniversario de la Guerra del Atlántico Sur, aprobaron dos expedientes vinculados a este tema.

Por un lado, se aprobó el proyecto de ordenanza para nombrar “Puente Madres de Malvinas” al conocido Puente Carretero, que une la avenida Hipólito Yrigoyen con 29 de Septiembre. El segundo hace referencia a colocar una placa en homenaje a los veteranos, caídos y mujeres de Malvinas por el 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas en el Salón “Pasos Perdidos” del Concejo.

“Desde nuestro espacio reivindicamos todos los días esta causa nacional, y reclamamos fervientemente por la soberanía que fueron, son y siempre serán argentinas”, advirtió el bloque de concejales del Frente de Todos (FdT).