Espert y Milei recorrieron Temperley: “Argentina necesita una tercera alternativa”

Los referentes de Avanza Libertad dialogaron convecinos en la Plaza Espora. “La gente nos expresa la preocupación por su futuro laboral”, aseguraron.

Los referentes de Avanza Libertad, José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales, recorrieron este jueves Temperley y en una actividad con vecinos remarcaron que “la Argentina necesita una tercera alternativa, que sea superadora al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio”. También abogaron por “una seria reforma laboral”.

“Durante el recorrido en Lomas de Zamora, al igual que sucedió en otras jurisdicciones, la gente nos expresa la preocupación por su futuro laboral. Es preciso, como venimos diciendo desde Avanza Libertad, llevar adelante una seria reforma laboral que permita combatir el trabajo en negro y mejorar las condiciones laborales. Esta debe ser acompañada con una apertura de la economía y la reducción del tamaño del Estado que hoy es ineficiente”, subrayó Espert.

Por su parte, Rosales aseguró que en la calle se puede palpar cierto estado de hartazgo con los políticos y las formas tradicionales de hacer política. “Creo que los jóvenes son los primeros que se han dado cuenta de ello. Son como canarios en una mina de carbón que nos están alertando que los modos y privilegios de la vieja política ya no funcionan. Que es tiempo de pensar las cosas desde la libertad”, recalcó.

Los referentes de Avanza Libertad llegaron temprano a la estación de Temperley y a las 10,30 comenzaron la recorrida que tuvo como centro de encuentro la Plaza Espora.

“Creemos que la Argentina necesita una tercera alternativa, que sea superadora al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio. Esa fuerza somos nosotros que tenemos propuestas integrales para enfrentar los serios problemas que viene teniendo el país hace décadas”, concluyó Espert.