Lanús busca recuperar soldados para el Clásico

Braian Aguirre y Franco Orozco dieron negativos los últimos testeos de coronavirus por lo que están a disposición de Luis Zubeldía.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús transita los últimos días de entrenamientos de cara al Clásico del Sur que será con Banfield el sábado, desde las 16:15, en el Florencio Sola, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

En paralelo, Luis Zubeldía resuelve el once inicial con algunas dudas, pero buenas noticias ya que Braian Aguirre y Franco Orozco superaron el cuadro de coronavirus y están a disposición del entrenador. En principio, el primero de ellos es el que cuenta con mayores chances de estar desde el arranque.

Incógnita en el ataque

Más allá de la posible inclusión de Aguirre u Orozco en el equipo que salga de arranque en Peña y Arenales, el cuerpo técnico deberá definir otra cuestión en la ofensiva, que es el regreso o no de Pedro De la Vega. El juvenil atacante podría meterse en el once, aunque los buenos rendimientos de Facundo Pérez plantean la duda.

De esa forma, sin confirmación y a la espera de los últimos lineamientos, el Granate saldría a la cancha para buscar los tres puntos ante su eterno rival con los siguientes jugadores: Lautaro Morales; Pablo Aranda o Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega o Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.