Brown: Matan de tres balazos a un joven en Glew e investigan si se trató de una venganza

Había ingresado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada en estado delicado y falleció producto de las heridas recibidas en la cabeza, en el tórax y en la espalda.

Un hombre de entre 19 a 25 años fue asesinado de tres balazos en las últimas horas en Glew y los investigadores trataban de establecer si el crimen ocurrió en el marco de una venganza.

La víctima ingresó en la madrugada del sábado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada en estado delicado y reservado, pero luego de ser operado murió producto de las heridas de bala recibidas en la cabeza, en el tórax y en la espalda.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia estatal Télam que el hecho se registró en la calle Arreghini y López de la mencionada localidad de Almirante Brown, donde personal de la comisaría 7ma. encontró a un joven baleado y tirado en la vereda sin sus zapatillas colocadas, aunque luego fueron encontradas en una zanja.

Los peritos que trabajaron en el caso no lograron identificar a la víctima hasta el momento y se esperan los resultados de autopsia para saber su identidad.

Según las fuentes, una vecina del barrio le dijo a los pesquisas que escuchó tres detonaciones de arma y que al salir halló al muchacho tirado en la vereda. Inmediatamente llamó al 911 para alertar sobre el hallazgo y pedir asistencia médica para el herido.

La mujer agregó que observó a dos personas que se escapaban en un auto de color negro, explicaron los informantes.