La Franela presenta su show “Por las palabras”

La Franela desembarca nuevamente en La Trastienda para presentar su show “Por las palabras”, en el que interpretarán canciones de su último disco de estudio y harán un repaso por todas las melodías de su carrera musical. La cita es el sábado 24 de abril.

En febrero de este año, la banda realizó en la misma sala su primera presentación luego del parate por la pandemia.

El ansiado reencuentro con sus seguidores provocó que se agotaran todas las entradas a las pocas semanas de poner a la venta el show.

La Franela cuenta con 5 discos de estudio. El más reciente fue lanzado a principios del 2020 y lleva el nombre “De palabras”.

Por otro lado, fruto del aislamiento por el Covid-19, La Franela navegó en nuevas experiencias y se reinventó creando su nuevo EP digital “Canciones aisladas”, compuesto por cinco clásicos de su autoría reversionados junto a Los Caligaris, Los Tekis, Los Tipitos, Micky Rodriguez, Chucky de Ipola y Pablo Guerra.

“Súper héroes”, es el tercer corte que se desprende de su último álbum de estudio. El sencillo va dedicado para los “súper héroes” verdaderos: los que salvan al mundo y no están en las películas, ni en los pósters, ni en las remeras, sino al lado nuestro.

La Franela son:

Voz/Guitarra: Daniel “Piti” Fernández

Voz: Joselo de Diego

Percusión: Facundo “Changuito” Farías Gómez

Batería: Sebastián Cardero

Guitarra: Matías Kupinski

Guitarra: Nicolás Simone

Bajo: Fernando Cardero