Brown cayó en su visita a Isla Maciel

El Tricolor perdió el invicto al caer 2-1 ante San Telmo. Mateo Acosta marcó el tanto de los de Adrogué.

Foto: Club Atlético Brown de Adrogué

Brown de Adrogué sufrió este domingo su primera derrota de la temporada al caer 2-1 en su visita a San Telmo por la fecha 5 de la Primera Nacional. De esta forma también perdió el liderazgo de la Zona B.

En el encuentro disputado en el estadio Dr. Osvaldo Baletto de Isla Maciel, el Tricolor pagó caro un mal primer tiempo en el que se fue 0-2 y pese a la mejora en el complemento, solo pudo descontar mediante un tanto de Mateo Acosta.

Desarrollo

Tras un arranque sin grandes emociones, a los 17 minutos del primer tiempo Thomas Amilivia presionó a Enzo Ortiz, le robó la pelota y el defensor de Brown cometió penal que le permitió a Damián Toledo abrir la cuenta. Martín Ríos se tiró hacia la derecha, mientras que la pelota fue al otro lado.

Cinco minutos más tarde, el local golpeó de nuevo a los dirigidos por Pablo Vico. Ricardo Ramírez picó por detrás de la defensa y definió mano a mano con Ríos.

En el segundo tiempo Brown mejoró y a los 25 minutos Facundo Bruera tuvo el descuento, pero no pudo conectarla bien y Alan González la mandó al córner.

Mientras que a los 37 minutos llegó el descuento. Ganó Bruera de cabeza tras un tiro de esquina y Acosta la empujó frente al arquero para el 1-2.

A cuatro minutos del cierre, Bruera tuvo el empate aunque su remate pasó pegado al palo. Brown lo siguió intentando en los instantes finales pero no pudo llegar a la igualdad y se quedó sin invicto.

Lo que viene

El Tricolor de esta forma se mantiene con 10 puntos y quedó a tres unidades del líder Independiente Rivadavia. Güemes de Santiago del Estero también puede llegar a la cima si derrota a Barracas Central esta noche.

Por la próxima fecha, Brown enfrentará a Defensores del Belgrano el sábado 17 en el Lorenzo Arandilla.