Burzaco: por la pandemia, cerró el club Pueyrredón

Con más de 70 años de vida, el club cumple una función social muy importante al ser un punto de encuentro de su comunidad.

El Club Social Atlético Pueyrredón decidió cerrar sus puertas ante el contagio de COVID-19 de la mitad de su comisión directiva según confiaron a Inforegión allegados a la entidad de la zona oeste de Burzaco conocida, también, como ‘Ciudad Oculta’.

Sin fecha prevista para volver a funcionar, el club permanece cerrado al público desde el pasado jueves cuando las empleadas que llevan adelante el buffet, se sumaron a los directivos que debieron aislarse para evitar la propagación del virus.

“El club está muy cerca de Betharram que es una zona muy vulnerable y tiene una función social muy importante. Hace unos años estaba muy deteriorado y ahora es un punto de encuentro del barrio”, comentaban. 

Con más de 70 años de vida, y recientemente puesto en valor para su comunidad, Pueyrredón, además de ser sede de un centro de jubilados y de un gimnasio, presenta un menú de disciplinas deportivas entre las que se destacan fútbol infantil, patín vóleibol, gimnasia artística, tae kwon do.