Se registró un nuevo caso de coronavirus en Banfield

Se trata de Agustín Urzi. Está aislado y se encuentra en buen estado de salud.

Banfield informó este jueves que el mediocampista Agustín Urzi dio positivo en coronavirus y se sumó a la extensa lista de contagios que se detectaron en las últimas semanas.

Urzi dio positivo en los testeos realizados esta mañana y se perderá el partido del lunes contra Platense, por la Zona A, que cerrará la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

El joven futbolista que integra el seleccionado argentino sub 23 ya está aislado y se encuentra en buen estado de salud, informó el club a través de sus redes sociales.

Altas

Urzi representa el caso número 21 de coronavirus detectado en el plantel del Taladro desde el partido contra Vélez Sarsfield, pendiente de la Copa Maradona, que se disputó el pasado 31 de marzo en San Juan.

Luego de los partidos contra Estudiantes de La Plata (2-2) y Rosario Central (1-3) con plantel diezmado, el director técnico Javier Sanguinetti ya tiene a disposición a 16 de los 20 contagiados anteriores y solo restan reincorporarse Alexis Maldonado y Franco Quinteros (defensores); Nicolás Linares y Lautaro Ríos (volantes).