Talleres goleó y se prende en la pelea

Venció 4-0 a Sacachispas en el arranque de la fecha 7 del torneo Apertura de la Primera B. Godoy en dos oportunidades, Monserrat y Enrique marcaron los goles.

Talleres de Remedios de Escalada goleó este viernes como local a Sacachispas por 4-0 y pasó a ser escolta del líder del torneo Apertura de la Primera B, Defensores Unidos de Zárate, en partido que abrió la séptima fecha del certamen de ascenso.

Los goles que decoraron el tercer triunfo albirrojo en el campeonato fueron obra del defensor Cristian Godoy (15 y 24m PT), del mediocampista, Fabián Monserrat (34m ST) y del volante Fernando Enrique (38m ST, de penal).

El resultado colocó a Talleres en la cima del pelotón de equipos que cuentan con 11 puntos (junto a Los Andes y Flandria) y a dos unidades del actual líder, Defensores Unidos. En cambio Sacachispas, con 7 puntos, marcha en la decimotercera ubicación.

Lo que sigue

La fecha continuará este sábado con los partidos entre Deportivo Armenio-Los Andes (14.00); Deportivo Merlo-Cañuelas, San Miguel-Acassuso, UAI Urquiza-Justo José de Urquiza y Villa San Carlos-Colegiales (15:30).

La séptima fecha se cerrará el domingo con los compromisos entre Comunicaciones-Argentino de Quilmes y Defensores Unidos de Zárate-Fénix. Ambos encuentros se jugarán a las 15:30.

Los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la Primera B, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional.