Los Andes visita al Deportivo Armenio

Con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, los de Lomas buscarán sumar tres unidades más a las once que atesora y que lo colocan como escolta en la divisional

Con la ilusión de afianzarse en la parte alta de la tabla, Los Andes viajará a Ingeniero Maschwitz para enfrentar, mañana a partir de las 14.30, a un Deportivo Armenio que busca un poco de oxígeno en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera B y que será televisado por TyC Sports.

Con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, Los Andes buscará sumar tres unidades más a las once que atesora y que lo colocan como escolta en la divisional de una tabla liderada por Defensores Unidos de Zárate que, con un encuentro más, suma 13 puntos.

Por su parte, el local naufraga por la parte baja de la tabla al ubicarse en el décimo cuarto puesto con 6 puntos productos de dos 2 triunfos.

Los Andes no podrá contar con Diego Galeano, quien sobre el final del encuentro frente a Villa San Carlos sufrió la fractura de su tobillo derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por lo cual será baja para el resto de la temporada.

El árbitro del partido será Germán Humberto Bermúdez, quien estará asistido por Matías Alejandro Arévalo y Leandro Ariel Vieta en las bandas y Jonathan De Oto como cuatro árbitro.

El historial de los lomenses bajo el silbato de Bermúdez, quien es locultor y lleva adelante un show de tributo a Joan Manuel Serrat, es parejo: 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

El historial entre el ‘Milrayitas’ y el equipo de la colectividad armenia favorece a Los Andes que ganó 22 de los 55 encuentros disputados, empató 20 y perdió 13. Como visitante, los de Lomas se impusieron nueve veces contra seis de los de Maschwitz e igualaron en nueve ocasiones.