Avellaneda: Hay operativos para detectar casos de coronavirus

El cronograma de los operativos que se realizan esta semana en el distrito.

Covid-19

La segunda ola de coronavirus golpea con fuerza en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el sistema sanitario está en tensión. El Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio de Avellaneda salen a buscar casos de coronavirus con operativos en plazas.

Los operativos fueron anunciados por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires pero son acompañados por el Municipio. “Continuamos con los operativos territoriales en el AMBA, trabajando junto a los vecinos y vecinas en la detección de casos de COVID-19”, señalaron desde la cartera que dirige Daniel Gollán.

Desde el Municipio señalaron que la Secretaría de Salud y el Observatorio Social realizan hisopados, jornadas de prevención de Dengue, vacunación del calendario nacional e inscripción al plan Vacunate, de lunes a viernes de 10 a 13.30 en el Parque Domínico, ubicado en Mitre y Darwin.

También, en la plaza ubicada en Nicaragua y Emilio Zola, Sarandí, donde la atención es de lunes a miércoles 10 a 13. El jueves y el viernes, la unidad sanitaria móvil se trasladará a Montaña y Espejo, Isla Maciel, de 10 a 13:30.

La Plaza Ucrania, de la avenida Belgrano al1100, es otro de los puntos donde se desarrolla el operativo sanitario de lunes a viernes de 9 a 13.30.