Brown de Adrogué sumó fuera de casa

El Tricolor igualó sin goles ante Santamarina, en Tandil.

Foto: Club Santamarina

Brown de Adrogué igualó este sábado con Santamarina, en condición de visitante, en un encuentro válido por la Fecha 7 de la Zona B de la competencia de la Primera Nacional. El Tricolor jugó el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Ariel Kippes.

El encuentro se disputó en el estadio municipal General San Martín y ninguno de los dos equipos logró el dominio de la pelota. De todos modos, el nerviosismo del Tricolor se hizo notorio con la amonestación de Matías Sánchez y la expulsión de Ariel Kippes, que lo obligó a jugar todo el complemento con uno menos.

El once de Pablo Vico fue Martín Ríos; Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria (Alejandro Gómez), Ariel Kippes, Pablo Cortizo; Enzo Ortiz, Facundo Bruera, Matías Sánchez (Julián Gimenez); Mateo Acosta (Ramiro Formigo), Matías Sproat (Mauro Bazán), Matías Noble (Jacobo Mansilla). En el equipo inicial, el entrenador planteó tres cambios respecto al anterior (fueron titulares Sanabria, Ortíz, M. Sánchez).

El primer tiempo fue parejo y no hubo jugadas de peligro para ninguno de los dos. Recién sobre el final se sobresaltaron los corazones: a los 41 llegó la primera para la visita, de cabeza, pero el arquero controló bien. A los 27, Matías Sánchez vio la amarilla.

Apenas tres minutos pasaron del complemento cuando Kippes fue expulsado por un golpe en la cara del rival en una pelota dividida. Brown de Adrogué se quedó con 10 y Vico se vio obligado a reforzar la defensa: A los 8, entró Mauro Bazán por Matías Sproat. Las variaciones continuaron: a los 25, Ramiro Formigo ingresó por Mateo Acosta; y tres minutos después entraron Alejandro Gómez, Julián Giménez y Jacobo Mansilla por Jorge Sanabria, Matías Sánchez y Matías Noble. ¿El marcador? Inamovible.

El próximo compromiso del Tricolor será el viernes 30, a las 15, con Almagro. El combinado que dirige Pablo Vico acumula 11 unidades, que son producto de tres victorias, dos empate y dos derrotas.