Brown de Adrogué sufrió una goleada en el Arandilla

El Tricolor perdió por 3 a 0 con Defensores de Belgrano. Martínez, López y Olivares marcaron para la visita.

Foto: Club Brown de Adrogué

Brown de Adrogué perdió por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano. El encuentro, válido por la Fecha 6 de la Zona B de la competencia de la Primera Nacional, se disputó en el Lorenzo Arandilla.

El once de Pablo Vico fue Martín Ríos; Nicolás Arrechea, Alejandro Gómez (Agustín Graneros), Mauro Bazán (Agustín Vallejos), Pablo Cortizo; Ariel Kippes, Facundo Bruera, Nicolás Sánchez (Jacobo Mansilla); Mateo Acosta, Matías Sproat (Ramiro Formigo), Matías Noble (Jorge Sanabria).

Defensores de Belgrano salió en busca de la victoria y al Tricolor le costó acomodarse. A los 3 y a los 7 minutos, Ríos ya ganaba protagonismo al tapar dos jugadas de peligro. A los 11, Sproat encaró con decisión y la defensa la sacó sobre la línea. La institución de Adrogué dijo que “pareció hacerlo con la mano”, pero el árbitro no dio el penal.

El local siguió buscando y Bruera se la perdió a los 23. Seis minutos más tarde (39), Gómez vio la amarilla. El resto de la primera parte fue pareja, sin mayores sobresaltos para ninguno de los arqueros

En el complemento, la visita se adueñó del campo de juego. Al minuto de juego llegó el primero para el Dragón: Martínez decretó el 1 a 0 parcial y López extendió la ventaja a los 11. La reacción del Tricolor no tardó en llegar, pero el tiro libre de Sánchez se estrelló en el travesaño.

Vico tomó cartas en el asunto y metió tres variantes: las dos primeras fueron a los 22, entraron Graneros y Sanabria, quien vio la amarilla seis minutos después, por Gómez y Noble; la tercera fue a los 29, ingresó Formigo y se fue Sproat.

A los 35 llegó el tercero para la visita: fue Olivares, de tiro libre. Con la contundente derrota, el DT de Adrogué liquidó los cambios permitidos para reforzar la defensa y el mediocampo: ingresaron Mansilla y Vallejos por Sánchez y Bazán. Sin cambios en el marcador, el árbitro Fabricio Llobet dio por finalizado el encuentro a los 48.