Con la mirada puesta en la clasificación, Lanús recibe a Vélez

El Granate enfrentará mañana, desde las 11, al Fortín por la Fecha 11 de la Copa de la Liga.

Foto: Club Lanús

Lanús, que complicó su pase a los cuartos de final al sufrir dos derrotas seguidas, se juega muchas de las chances de clasificar cuando reciba mañana a Vélez Sarsfield, puntero de la Zona B, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará, desde las 11 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Darío Herrera, con televisación de TNT Sports.

Ambos equipo llegan a este compromiso tras jugar a nivel internacional, puesto que Vélez cayó por el Grupo G de la Copa Libertadores 3-2 como local ante Flamengo de Brasil y Lanús consiguió un valioso triunfo en la Copa Sudamericana como visita ante Aragua de Venezuela por 1-0.

Vélez Sarsfield (22 puntos) se presentaría con varios cambios con respecto a la última formación que venció a Huracán (2-0), en la jornada anterior, ya que el martes pasado perdió con Flamengo (2-3) por la Copa Libertadores y que debe ir por la recuperación frente a la Liga de Quito, el próximo martes. Por eso el equipo será un mix entre habituales titulares con algunos suplentes, de acuerdo a lo que ensayo el entrenador Mauricio Pellegrino y los cambios serían Hernán De La Fuente por Tomás Guidara; Pablo Galdames por Federico Centurión; Agustín Mulet por Santiago Cáseres; y Miguel Brizuela por Thiago Almada.

Por su parte, Lanús (16) recién llegó ayer de Venezuela y esta tarde tendrá una práctica de fútbol en la cual el entrenador Luis Zubeldía decidirá con que 11 recibe a Vélez, aunque por la importancia de los tres puntos en juego se supone que jugará con los mejor.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, y Julián Aude; Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Matías Esquivel, Facundo Pérez y Alexander Bernabei; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Agustín Mulet; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Francisco Ortega; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Lanús.

Horario: 11:00.

TV: TNT Sports.