Almirante Brown espera sus paradas seguras

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Transporte tendrá una inversión de $2.500 millones, destinados a instalar 4.000 paradas que beneficiarán a pasajeros de 43 municipios bonaerenses.

El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares anunció la firma de un convenio entre la comuna y la Nación por el cual se instalarán en el distrito 150 refugios para la espera del transporte automotor de pasajeros equipados con cámara de monitoreo y botón de pánico, en el marco del programa Paradas Seguras. que lleva adelante la cartera de Transporte.

“Esta es una herramienta mas que sumamos para prevenir el delito junto a las 27 mil luces LED que estamos instalando, a la app Alerta Brown y las miles de cámaras de seguridad y alarmas vecinales que continuamos instalando”, señaló Cascallares en sus redes sociales.


La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación, busca promover mayor seguridad y tecnología a través de una inversión de $2.500 millones, destinados a instalar 4.000 paradas que beneficiarán a pasajeros de 43 municipios bonaerenses,.

Además de Almirante Brown, los otros distritos de la región que accederán al programa son Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y San Vicente.