Almirante Brown suma su cuarta escuela técnica

Ubicada en el parque industrial, en la primera etapa se edificarán seis aulas con sus dependencias.

El Municipio de Almirante Brown inició los trabajos para construir en el parque industrial de Burzaco el edificio de la que será la Escuela Técnica Nº4, una obra que será financiada con fondos de la comuna.

Ubicada en Junín y Tomás Guido, en la primera etapa se edificarán seis aulas con sus dependencias y los núcleos sanitarios, mientras que enla segunda fase se prevé la construcción de otras seis aulas de esta iniciativa diseñada para articular la oferta educativa con la demanda laboral del agrupamiento fabril.

“No hay pandemia que frene nuestro impulso a la educación pública, y especialmente a las políticas de articulación entre la educación y la producción. Por eso vamos a seguir trabajando muy fuerte sumando infraestructura educativa para todos los niveles como hicimos recientemente con el nuevo edificio para el Instituto N° 41 y como estamos haciendo ahora con la nueva Escuela Técnica N° 4”, enfatizó el intendente browniano, Mariano Cascallares.

Esta será la tercera institución educativa diseñada para el polo productivo del distrito y se sumará al Centro de Formación Profesional N°403, el Instituto Superior Técnico Nº 232.

Desde el municipio indicaron que los interesados en inscribirse para los turnos mañana y tarde, pueden hacerlo a través de la siguiente dirección electrónica: tecnica4altebrown@gmail.com .