Los Andes recibe a Talleres de Escalada

El encuentro, válido por la Fecha 10, será mañana desde las 14 en el Eduardo Gallardón.

El saludo de los capitanes Gustavo Turraca y Ezequiel Cacace en la previa de Los Andes-Talleres (Foto Club Atlético Los Andes)

Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentan mañana en el estadio Eduardo Gallardón con un objetivo claro, acortar distancia con el líder J.J. Urquiza. El encuentro, válido por la Fecha 10 del torneo Apertura la Primera B, se disputará desde las 14 bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Milrayitas igualó el último encuentro con la UAI Urquiza y acumula 15 unidades, cuatro menos que el líder. El objetivo del conjunto que conduce Sebastián Salomón es convertirse en escolta, pero encontrará la resistencia de los de Remedios de Escalada, que vienen de vencer a Argentino de Quilmes.

El Tallarín acumula 14 unidades y también saldrá a la cancha con la intención de quedarse con los tres puntos que le permitan mantanerse arriba en la tabla.

El encuentro se disputará mañana, desde las 14, en el estadio Eduardo Gallardón. Eduardo Gutiérrez será el encargado de impartir justicia. Será la inauguración de la Fecha del torneo Apertura de la Primera B.

Este viernes, los dos capitanes formaron parte de la foto que publicó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) bajo la consigna “algo nuevo para la categoría”.