No Está Mal presenta su demo “Decisiones incorrectas”

Se trata del tercer material de la banda que cuenta con dos temas grabados "pos pandemia".

No Está Mal (NEM) nació como un power trio punk rock en el año 2008 en Villa Albertina, Lomas de Zamora, cuando un grupo de amigos se juntaban a ensayar con la ideología de sembrar caminos y letras.

Después de varias formaciones y cambios de integrantes, en 2009 la banda lanza su primer álbum: “Sin Rendirse al tiempo”. El disco fue grabado en el estudio La Ultima Cereza de Banfield y cuenta con 9 canciones.

“Un camino hacia vos”, también con 9 temas, es el segundo álbum de NEM y fue grabado en estudio El Puente de Valentín Alsina, en el año 2016.

No Está Mal

La banda, que ya cuenta con 13 años de historia, formó parte de grandes festivales punk en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, como Azul y Zárate, y también en las provincias de Córdoba, Jujuy, Salta y Santa Fe.

Durante este tiempo de aislamiento, No Está Mal se enfocó en su tercer material “pos pandemia”, que presentó en formato demo, llamado “Decisiones incorrectas”. El mismo fue lanzado a principios de mayo.

“Nuestra historia” y “Decisiones incorrectas ” son las dos canciones que forman parte de este nuevo material de la banda oriunda de Villa Albertina y ya están disponibles en YouTube.

“Decisiones incorrectas”, No Está Mal

No Está Mal son:

Fede Sosa “Rocoso” en batería y coros.
Damián Fernández en bajo y coros.
Walter Engel en guitarra y coros.
Pablo Mansilla en voz y guitarra.