Della Picca renunció como entrenador de Talleres

Acordó su salida tras la caída 4-1 ante Colegiales. Sergio Bonasiolle estará al frente del equipo ante Temperley por Copa Argentina.

Foto archivo

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Rodolfo Della Picca, renunció a su puesto luego de caer este viernes por goleada como local ante Colegiales por 4-1, en el inicio de la undécima fecha del torneo Apertura de la Primera B.

“Tras la finalización del partido de esta tarde, Rodolfo Della Picca dejó su cargo como entrenador de Talleres. De común acuerdo con las autoridades albirrojas, se resolvió su salida de la dirección técnica del primer equipo”, anunciaron desde la institución a través de sus redes sociales.

Della Picca tomó la decisión tras dos abultadas derrotas seguidas ya que el anterior fin de semana Talleres cayó ante Los Andes de visitante por 3-0.

La salida del entrenador se da a pocos días del encuentro por 16avos de final de la Copa Argentina que Talleres jugará el miércoles ante Temperley, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, a las 15:10.

El reemplazante transitorio de Della Picca será Sergio Bonasiolle, que estará al frente del equipo en el choque con el Gasolero.