Talleres sufrió una goleada en Escalada

Colegiales lo derrotó 4-1 en el partido que abrió la fecha 11 de la Primera B.

Foto Archivo Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada sufrió una nueva y dura derrota en el certamen de la Primera B. Tras la caída ante Los Andes, los dirigidos por Rodolfo Della Pica fueron por la recuperación como local ante Colegiales pero el resultado no fue el esperado y la visita se impuso 4-1.

En el partido que abrió la fecha 11 del certamen, el arranque de Talleres fue ideal ya que a los cinco minutos se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Sainz.

Sin embargo, el conjunto que dirige Darío Lema reaccionó rápido y los 15 minutos logró la igualdad gracias a un tanto de Fabrizio Palma.

Antes que finalice la primera etapa, Colegiales tuvo un penal que Palma no desaprovechó para irse 2-1 a favor al descanso.

En el complemento, el Albirrojo fue por el empate pero no pudo cumplir su objetivo y  los de Munro liquidaron el encuentro. Primero, Federico Martínez puso el 3-1 a los 15 minutos y Sebastián Martínez Aguirre selló el 4-1 definitivo a los 39 minutos.

Con esta caída, Talleres sigue con 14 puntos en la octava posición mientras que Colegiales llegó a las 19 unidades y alcanzó en la cima a J.J. Urquiza.

Lo que viene

Los de Remedios de Escalada buscarán cortar la mala racha en la Copa Argentina. El miércoles enfrentarán a Temperley por los 16avos. de final en un partido que se disputará en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires.

Mientras que en la próxima fecha de la Primera B visitará a Fénix.