Desmienten que la comisaría de Banfield haya estado cerrada por COVID-19

"No tuvimos la dependencia cerrada ni por un minuto, siempre estuvimos operativos", señalaron a InfoRegión fuentes de la fuerza.

Fuentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desmintieron hoy que la Comisaría Segunda de Lomas de Zamora, con sede en Banfield, haya estado cerrada a cause de haberse infectado su personal de COVID-19 tal como informó hoy por la mañana una señal informatica de televisión.

“No tuvimos la dependencia cerrada ni por un minuto, siempre estuvimos operativos”, señalaron a InfoRegión dos fuentes irreprochables de la fuerza que deben tener su nombre en reserva a causa de una disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense conducido por Sergio Berni que las prohibe realizar declaraciones a la prensa.

´Las fuentes consultadas por este medio admitieron que tuvieron personal contagiado por el corona virus y que tres titulares de la comisaría estuvieropn afectados en los dos últimos meses.

La policía bonaerense, que aún no fue vacunada, tuvo cuatro muertos por COVID-19 en la últimas 96 horas con lo que totalizan 97 efectivos fallecidos desde el inicio de la pandemia.