JAMAS realizará un show electro acústico

La banda se estará presentando desde su propia sala de ensayo y podrá verse desde su canal de YouTube. La cita es el sábado 22 de mayo a las 22 horas.

La presentación coincide con la fecha y hora en la que la banda brindaría su espectáculo en Monociclo Club de Arte, un show que debió cancelarse por las restricciones ante la segunda ola de Covid-19.

Si bien la escena emergente ya venía complicada desde antes de las restricciones que se implementaron a raíz del coronavirus, esta nueva etapa, donde la cultura y al arte tienen limitada toda su actividad, terminó por complicar mucho más lo que serían las presentaciones de artistas y bandas under.

Por eso, JAMAS emitió un comunicado en sus redes en el que informa que al show se puede acceder de manera gratuita, pero está habilitada la opción de “gorra virtual” para aquellos que quieran colaborar con la banda.

Por último, en el mensaje agregan: “Queremos agradecerles el aguante de siempre” y llaman “a no aflojar” y “a seguir cuidándonos que vamos a ganarle a esta pandemia”.

El link para colaborar con JAMAS: https://linktr.ee/jamasrock

Canal de YouTube de la banda:

https://www.youtube.com/user/macucaify

Además, podes encontrar más de JAMAS en Spotify e Instagram:

https://www.instagram.com/jamasrock/