Mentes Desprolijas presenta “Jetoide”

Se trata del primer corte de difusión de "MaNyAc", el nuevo disco de la banda.

Grabado en los estudios del productor musical Nicolás Sánchez en abril de este año, “Jetoide” es una fusión de tango y punk que relata la traición de todo el poder político en general, sin ninguna inclinación política, como es costumbre de la banda, que tiene una impronta social muy fuerte.

Alejandro Suárez, cantante y guitarrista de Mentes Desprolijas, cuenta que este tema “es una base de tango con parte canción en algunos tramos y una letra punk que habla de la traición del poder político en general, dedicado a toda la dirigencia, por las traiciones y mentiras con la que siempre se manejaron”.

“Es una canción relativamente vieja pero que se adapta a cualquiera de los gobiernos que pasaron” agrega Alejandro.

Escuchá “Jetoide” de MD

“MaNyAc” está compuesto por 10 temas en versiones acústicas y eléctricas, entre las que se encuentra “Jetoide”.

“Todo el disco va a tener ese mismo formato, con canciones musicalmente melodiosas y con letras directas y agresivas” relata Alejandro Suárez y finaliza aclarando que el significado de “MaNyAc” es por las siglas Ma (Madera), Ny (Nylon) y Ac (Acero).

“Jetoide” fue presentada en el programa “Las Sombras del Ayer”, conducido por Gustavo Verón (Fm Social 93.5), y en los próximos días estará disponible en las diferentes plataformas digitales de Mentes Desprolijas.