El momento en el que el subcomisario le dispara a los presuntos motochorros

Las imágenes muestran como caen los dos presuntos delincuentes. Ambos fallecieron en el hospital.

Un subcomisario de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a dos presuntos motochorros en Wilde. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los ocupantes de la moto caen al piso, heridos de muerte. Uno falleció a las horas y el otro murió esta mañana.

El efectivo, que se desempeña en la División Auxiliares de Seguridad y Defensa, se encontraba de franco y de civil cuando fue interceptado, el domingo, por dos presuntos motochorros. De acuerdo a su relato ante los efectivos de la Comisaría de Wilde, sacó de una riñonera un arma marca Glock 9 milímitros y efectuó varios disparos contra los delincuentes.

La Justicia investiga si el efectivo policial, actualmente detenido, disparó al menos 12 veces contra los asaltantes, quienes portaban una réplica de una pistola. De acuerdo con los primeros peritajes realizados en el lugar, el policía no utilizó su arma reglamentaria y que uno de los asaltantes recibió al menos seis disparos y su cómplice cuatro.

Esta mañana falleció el segundo sospechoso, estaba internado en el hospital Presidente Perón de Avellaneda. El otro había muerto poco después del ataque.