Temperley va por una nueva victoria

Recibirá este viernes a las 18 a Nueva Chicago en el encuentro que cerrará la fecha 11 de la Primera Nacional. Agustín Allione es la única duda en el equipo titular.

Temperley ultima detalles para su partido de este viernes ante Nueva Chicago, el encuentro que cerrará la undécima fecha de la Primera Nacional y en el que el Gasolero buscará su tercer triunfo consecutivo.

El encuentro válido por la Zona A se disputará desde las 18 en el estadio Alfredo Beranger y será arbitrado por Gastón Suárez.

Una duda

El entrenador Fernando Ruíz tendría una sola duda en el equipo titular y es la presencia del volante Agustín Allione, quien ya está recuperado de una distensión muscular.

“Esta semana Allione reinició el trabajo junto a sus compañeros, muy recuperado, y por eso el entrenador terminará de evaluarlo en la última práctica de mañana para decidir su vuelta en lugar de (Franco) Díaz”, le indicó a la agencia estatal Télam una fuente de la dirigencia.

“El resto del equipo será igual al que le ganó a Chacarita en la fecha pasada y al que goleó a Talleres (de Remedios de Escalada) por la Copa Argentina. El técnico confía en que se puede sumar el tercer triunfo consecutivo”, agregó el portavoz.

En consecuencia, la alineación del Gasolero sería: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Allione o Díaz; Agustín Campana, Mauro Molina y Lucas Baldunciel.

Temperley, con 10 puntos, se encuentra entre las últimas posiciones en la Zona A. Solo se ubica por delante de su rival de este viernes, que con 6 unidades está en la última posición.