Los Andes irá por los tres puntos a Jáuregui

Necesita una victoria para alcanzar al líder o quedar en los primeros puestos. Con esa premisa, el Mirayitas enfrentará mañana a Flandria.

Foto: Club Los Andes

Los Andes tiene la obligación de sumar de a tres para alcanzar al líder, J.J. Urquiza, y con esa premisa enfrentará mañana a Flandria, desde las 15.30, en Jáuregui. El encuentro es válido por la Fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B.

Los dirigidos por Sebastián Salomón dejaron pasar dos oportunidades importantes (perdió con San Miguel y empató con Deportivo Merlo) para llegar a lo más alto y ahora debe recuperarse. Ubicado en la quinta posición de la tabla, con 19 puntos, el Milrayitas sabe que tiene que sumar a de a tres para alcanzar al líder J.J. Urquiza (que defenderá la punta ante Acassuso) o quedarse en las primeras posiciones.

Con esa premisa, el combinado de Lomas de Zamora enfrentará mañana a Flandria, a partir de las 15.30, en el estadio Carlos V de Jáuregui. El Canario acumula 18 puntos y también irá por la victoria que le permita escalar. El partido es válido por la Fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B.

Los convocados por el DT son Jeremías Barros, Leandro Brey, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Federico Díaz, Miguel Escobar, Matías González, Enzo López, Leandro Lugarzo, Oriel Maldonado, Delfor Minervino, Ulises Ortegoza, Gabriel Pereyra, Facundo Quintana, Juan Rivas, Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Marcelo Vaca.