Avellaneda: Se inauguró el anexo del cuartel de Bomberos Villa Domínico – Wilde

“No tienen que agradecer, esta es una política de Estado”, subrayó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de inauguración del anexo del cuartel de Bomberos Villa Domínico – Wilde.

Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

En su discurso, Ferraresi afirmó: “No tienen que agradecer, esta es una política de Estado. Tenemos un enorme desafío, el de trabajar articuladamente y vamos en camino a tener las instituciones más lindas de la Argentina”.

En una noche de emotivos homenajes, también se recordó a bomberos fallecidos durante la pandemia y se llevó a cabo el ascenso del jefe del Cuerpo Activo, Comandante Pablo Contreras, al rango de Comandante Mayor.

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el presidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Cte. Gral. Daniel Vicente; y el presidente de la Comisión Directiva del Cuartel, Comandante Gral. Roberto Cirucci.