Temperley desperdició una ventaja de dos goles y cayó en Isidro Casanova

Almirante Brown se impuso 3-2 en el encuentro que cerró la fecha 12 de la Primera Nacional.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley no puso estirar su buen momento en la Primera Nacional y sufrió este jueves un duro golpe en su visita en Isidro Casanova. Desaprovechó una ventaja de dos goles y cayó 3-2 ante Almirante Brown en el partido que cerró la fecha 12 de la Primera Nacional.

La apertura del marcador se produjo a los 20 minutos del primer tiempo. Tras un desborde de Facundo Pumpido, Franco Díaz puso el 1-0 para el Gasolero en el encuentro disputado en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Tan solo cuatro minutos después y luego de un centro de Agustín Allione, Gaspar Vega se anticipó y de cabeza estiró la diferencia en Isidro Casanova.

Sin embargo, el local reaccionó rápido y a los 28 minutos, Diego García consiguió el descuento y marcó el 1-2 con el que culminó la primera parte.

La igualdad se produjo a los 28 minutos del complemento por intermedio de Santiago Vera mientras que a los 30 minutos, el local se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Agustín Dattola.

Pese a tener un jugador menos, Almirante se quedó con la victoria por el gol marcado por Álvaro López a los 35 minutos de la etapa final.

Lo que viene

Con esta derrota, Temperley cortó una racha de dos victorias consecutivas en el certamen y con 13 puntos en la zona A, está a 12 del líder Gimnasia de Mendoza y a 4 de San Martín de Tucumán, que ocupa la cuarta posición, la última que otorga un lugar en el Reducido.

Justamente, los tucumanos serán el próximo rival para los dirigidos por Fernando Ruiz. El encuentro se disputará el miércoles a las 14 en el Alfredo Beranger.