Temperley volvió a ganar

Derrotó 1-0 a Nueva Chicago y acumuló su segunda victoria consecutiva en la Primera Nacional. Facundo Pumpido marcó el único tanto del encuentro.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley estiró este viernes su buena racha y obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Primera Nacional al derrotar 1-0 a Nueva Chicago, en el encuentro que cerró la fecha 11 del certamen.

Facundo Pumpido anotó el único gol del partido disputado en el estadio Alfredo Beranger.

Es el tercer triunfo en fila contando todas las competencias para los dirigidos por Fernando Ruíz, que de esta forma logran despegar de la parte baja de la zona A.

Desarrollo

Ya a los cinco minutos, Temperley avisó tras un centro de Agustín Campana y un zurdazo de José Vivanco que se fue por encima del travesaño.

En un primer tiempo parejo, hubo que esperar hasta los 45 minutos para otra jugada de riesgo. Fue mediante un cabezazo de Campana que motivó una gran respuesta del arquero visitante Alan Minaglia.

La apertura en el marcador se produjo a los 8 minutos del complemento. Una gran combinación entre Agustín Allione y Campana, terminó en un pase al medio para que Pumpido defina con categoría.

El Gasolero no tuvo mayores sobresaltos en el arco defendido por Federico Crivelli, quien a los 35 minutos estuvo atento tras un remate de tiro libre. De esta forma los tres puntos se quedaron en Turdera.

Lo que viene

Con este triunfo, Temperley llegó a los 13 puntos y subió a la undécima posición de la Zona A, mientras que Nueva Chicago sigue último con tan solo 6 unidades.

El Gasolero buscará otra victoria el jueves como visitante de Almirante Brown. El encuentro se disputará desde las 15.