Se realizó un nuevo operativo integral de salud en Lanús Este

Se llevó a cabo en la Plaza Villa Obrera donde se realizaron testeos de Covid-19 y se brindó el servicio de vacunación antigripal.

Este viernes se realizó un nuevo operativo sanitario en Lanús, en esta oportunidad en la Plaza Villa Obrera de Lanús Este donde se realizaron testeos de Covid-19 y se brindó el servicio de vacunación antigripal para personas y antirrábica para mascotas. Asistieron el intendente Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, y el secretario de Salud, Gustavo Sieli.

Durante la actividad, se suministró la antirrábica a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad, se brindaron las vacunas de calendario y antigripal para niños, niñas y adultos y se realizaron testeos de coronavirus.

Además, los profesionales médicos asesoraron a los vecinos y vecinas sobre la modalidad de aplicación de las vacunas la cual, sugiere a los que estén a la espera de la vacuna contra el Covid como para aquellos que hayan sido dados de alta o sean contacto estrecho, que posterguen la aplicación de la antigripal por 14 días luego de haber recibido la dosis contra el coronavirus.

Próximos operativos

Martes 22: Plaza San José Obrero (Ucrania, San Vladimiro, Grecia y Oliden, Lanús Oeste). 

Miércoles 23: Plaza Arias (Carlos Gardel, Derqui, Lavalleja y Miller, Lanús Oeste).

Jueves 24: MACSur (Av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste).

Viernes 25: Plaza Sarmiento (Av. 9 de Julio, Guidi, Ituzaingó y Ferré, Lanús Este).