Temperley se prepara para el choque con San Martín

Los jugadores que no estuvieron ante Almirante Brown disputaron un amistoso con la reserva de Racing. El resto, entrenó en el gimnasio del club.

Foto: Club Temperley

Temperley se prepara para un duelo que puede marcar la diferencia, motivo por el que los jugadores que no fueron de la partida en el choque con Almirante Brown disputaron un amistoso con la reserva de Racing, mientras que los titulares entrenaron en el gimnasio del club.

Quienes no fueron titulares en el último partido ante Almirante Brown sumaron minutos en la jornada de hoy en el marco de un amistoso ante los pibes de La Academia, en el cual se impuso Temperley por 2-0 con goles de Reinhart y Baldunciel. Temperley formó con Maldonado; Zaragoza, Cáseres, Rodríguez, Bustos; Martelli, Pittinari, Reinhart; Baldunciel, Molina y Contreras.

El resto del plantel se entrenó en las instalaciones de club, realizando ejercicios de gimnasio, informaron desde la institución. La próxima práctica será mañana en horario matutino de cara al encuentro del miércoles ante San Martín de Tucumán.

Temperley acumula 13 puntos en la zona A, está a 12 del líder Gimnasia de Mendoza y a 4 de San Martín de Tucumán, que ocupa la cuarta posición, la última que otorga un lugar en el Reducido. Justamente, los tucumanos serán el próximo rival para los dirigidos por Fernando Ruiz, por la Fecha 13 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará el miércoles, desde las 14, en el Alfredo Beranger y Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.