Lanús anunció su segundo refuerzo

Se trata del volante Ignacio Malcorra. Su último club fue de Atlas de México.

El Club Atlético Lanús oficializó este domingo su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del volante ofensivo Ignacio Malcorra, de 33 años, quien llega con el pase en su poder. Su último club fue Atlas de México.

El jugador rionegrino firmó un contrato de 18 meses, con posibilidades de “extenderlo por un año más”, según comunicó oficialmente el club del sur bonaerense.

Malcorra debutó en Primera en la C.A.I de Chubut en 2007, luego pasó por Aldosivi y finalmente recaló en Unión de Santa Fe donde tuvo destacadas actuaciones que le permitieron emigrar al fútbol del exterior.

En México jugó en Tijuana, Pumas y Atlas, de donde quedó libre hace pocos días.

De esta forma el entrenador Luis Zubeldía ya cuenta con dos incorporaciones en el plantel. La primera fue el volante paraguayo Jorge Morel, de 23 años, quien está con el seleccionado de su país participando de la Copa América en Brasil y se sumará al Granate cuando finalice el certamen.

Llegó proveniente de Guaraní de Paraguay, entidad en la que juega el volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, quien también podría sumarse a Lanús.

El Granate además continúa gestionando la llegada de un marcador central, puesto para el que sonó como alternativa Diego Braghieri, actualmente en San Lorenzo.

En tanto se alejaron del equipo los mediocampistas Facundo Quignon (a la MLS del fútbol de Estados Unidos) y Lucas Vera (Huracán), el marcador de punta José Luis Gómez (libre) y el delantero Nicolás Orsini (transferido a Boca).